Esta es la fase más importante, ya que "todo lo que bien empieza, bien acaba". Éste es el momento en el que te pones en contacto con nosotros y nos explicas con detalle qué quieres exactamente, es importante que adjuntes en el email toda la documentación necesaria(planos, fotos, bocetos, enlaces a webs, etc.) para poder entender bien tus necesidades y aportarte la mejor solución posible y de la forma más eficiente.
Presupuesto y contrato
Una vez dispongamos de la información necesaria (puede conllevar contactar varias veces) te enviamos un presupuesto. Si todo está correcto nos devuelves el presupuesto aceptado. Recibirás la factura para pagar el trabajo y poder empezar.
Trabajando
Esta fase es la más prolongada en el tiempo, pero tranquilo porque apenas tendrás que hacer nada, más allá dar el visto bueno.
Comunicación
Durante el proceso de trabajo estaremos en contacto por lo menos cada 2 o 3 días y te enviaremos imágenes de prueba para que vayas viendo como avanza tu proyecto.
Lo primero es realizar el modelo en 3D de la/s escena/s contratadas y recibirás varias imágenes con distintos puntos de vista para que elijas las que más te gusten.
Después recibirás una imagen en resolución 720p con los materiales e iluminación fotorrealistas aplicados para comprobar que todo va por buen camino, si es así procedemos a realizar el Render Final.
Todas las imágenes recibidas en esta fase llevaran marca de agua de loro3d.com
En cualquier momento puedes ser tú el se ponga en contacto si hay algo que no te gusta, o hay que modificar algo, etc.
Entrega final
Te enviamos los renders definitivos en resolución 4K* sin marcas de agua.
* Esta es la resolución estándar pero es posible contratar otra mayor.
Iconos diseñados por Freepik de www.flaticon.es